Aldea en Rusia
Mayo de 2017
Unos de nuestros productos más deseados, como son los ALDEANINOS, llegan a la Plaza Roja de Moscú, con el Museo Estatal de Historia al fondo. Tiene 330 m. de longitud y 70 de ancho. Separa el Kremlim, la fortaleza real donde actualmente reside el presidente de Rusia, del barrio histórico comercial de Kitay-górod. De ella parten las principales calles de Moscú en todas direcciones.
…y también se acercaron a la UNIVERSIDAD DE MOSCÚ que es la mayor y más antigua universidad de la actual Federación de Rusia, fundada en 1755. La universidad tiene cerca de 4 000 profesores, 31 000 estudiantes y 7 000 doctorados. Nuestros típicos ALDEANINOS visitan el TEATRO BOLSHOI, construido en 1825 sobre los restos del teatro Petrovsky, y diseñado por el arquitecto Ósip Bové es, después de La Scala, el mayor de Europa.
ALDEA – ALIMENTOS DE ASTURIAS frente a la resplandeciente Catedral de Cristo Salvador en Moscú.
…y a la hermosa CATEDRAL DE SAN BASILIO en Moscú llegan nuestros SUSPIROS DE PAYARES.
SAN PETESBURGO, una de las más hermosas ciudades del mundo, conocida como la Venecia del Norte. Fundada en 1703 por el Zar Pedro el Grande y llamada en tiempos Petrogrado o Leningrado, fue capital del imperio ruso durante más de 200 años. Hoy es la segunda ciudad de Rusia.
Nuestros dulces típicos asturianos ALDEANINOS llegan al Museo del Hermitage, uno de los mayores museos del mundo, formado por más de tres millones de piezas.
El río Nevá, recibe a nuestros SUSPIROS DE PAYARES con el Hermitage al fondo, viendo pasar sus aguas camino del golfo de Finlandia.
…y llegan también al CONVENTO SMOLNY, con su edificio principal, la catedral que está considerada como una de las obras principales de estilo barroco del arquitecto de origen italiano Bartolomeo Rastrelli, autor también del Palacio de Invierno.
SUSPIROS DE PAYARES hechos en nuestro obrador, llegan a la hermosa Iglesia del Salvador sobre la Sangre derramada en San Petesburgo.